¿Qué es Ver Programas Online?

“Ver Programas Online” nace con el objetivo de acercar Gran Hermano, Gran Hermano VIP y Supervivientes a toda la audiencia que desee disfrutar de estos programas con la mayor facilidad y tantas opciones como nos sean posibles.
Tras años compartiendo estos programas en Dailymotion para que los usuarios pudiesen disfrutarlos online y sin restricciones geográficas, para aquellos que deseen ver GH VIP, Gran Hermano y Supervivientes fuera de España, cada vez nos topamos con mayores dificultades para acercar el contenido: partes eliminadas repentinamente, contenido calificado para adultos sin razón que se ocultaba en las búsquedas y en al canal en cuestión, dificultad para encontrar una parte en concreto, imposibilidad de comentar los vídeos y aumentar la comunidad, y otros múltiples fallos y carencias que hemos decidido subsanar.

Estos programas son muy queridos por los espectadores, hemos recibido numerosos mails de españoles que se encuentran trabajando o estudiando fuera de nuestro país y a los que Gran Hermano y Supervivientes ayudan y entretienen a pesar de encontrarse lejos, sin embargo no pueden seguirlo en webs oficiales debido a limitaciones geográficas de estas plataformas. Asimismo hay muchos fans de otras nacionalidades que también siente pasión por estos programas y a ellos nos debemos.

Tenéis a vuestra disposición un foro de comentarios en cada gala, resumen, debate o vídeo, sentíos libres de comentar lo que queráis (siempre con respeto), de proponer lo que creáis conveniente, o de apoyar fervientemente a vuestro favorito. Para cualquier consulta privada podéis contactarnos en el mail: [email protected] o el twitter @todoghonline