La octava gala de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ ha estado marcada por las fuertes emociones. Desde la inesperada y durísima confesión de Sofía en ‘la curva de su vida’ sobre un grave suceso que vivió en su infancia a su relación de amor-odio con Albalá, pasando por la complicada e irreconciliable relación de Mª Jesús y Tejado, (05/03/2019).

Parte 1:

Ver o descargar en Openload

Parte 2:

Ver o descargar en Openload

6 Comentarios

  1. No se guardan los enlaces en hd? Se cambian solos? No tengo premium y me tarda en descargar pero me gusta la calidad del video y a media descarga desaparece el archivo 🙁

    • La calidad de imagen es muy buena y no necesitas tener ninguna cuenta de pago para descargar los enlaces, pues Openload es un servidor gratuito. Si se te corta el vídeo es por la mala conexión a la Red o por la baja velocidad de descarga que tienes contratada, aunque siempre puedes llamar a otra compañía que te ofrezca más megas, o bien con el personal técnico para que revise tu instalación.

      • Es que las primeras 3 horas esta con la calidad original de 2.5g aproximadamente algo que no encuentro en otras webs por eso vengo aquí después de ese tiempo el mismo enlace se reduce a 1g pero aun se ve bien con pelin de detalle, creo que solo debo de apurar a descargar 😉 y agradecer este gran trabajo que desde otro país no pueden disfrutar de la web original

    • Los vídeos no se suben por arte de magia, sino que hay muchas horas de trabajo detrás. Las galas finalizan alrededor de las dos de la madrugada y, como comprenderás, el administrador de este sitio no va a permanecer despierto editando vídeos hasta las cuatro de la mañana para contentarte a ti y en detrimento de su salud.

      En vez de quejarte y exigir, deberías estar [email protected] por todo lo que ofrecen en este sitio sin pedirte nada a cambio. Si tú puedes ver los vídeos de Mitele, me alegro por ti, pues ya sabes adónde ir; pero Verprogramasonline existe, precisamente, porque no [email protected] podemos acceder al portal que mencionas, por lo que esto se convierte en la única forma que tenemos de seguir el programa. Además, a primera hora del día siguiente ya tienes disponibles aquí las últimas partes de cada gala, cuando esta aún ni se ha colgado siquiera en la página oficial, por lo que el supuesto «robo de visitas» al que haces referencia carece de fundamento alguno.

      • Yo sólo he dicho algo que es verdad; que al subir la segunda parte al día siguiente por la mañana, la mayoría de la gente de España termina viendo la gala en MiTele.

        Usted me ha contestado con mucha prepotencia y de una forma desagradable, yo no he exigido nada, sólo he dicho una obviedad. Desde luego después de esto ya sé a dónde ir, no le quepa la menor duda. Se podría haber dicho lo mismo (yo hablaba de la situación en mi país, obviamente) sin las malas maneras.

Dejar respuesta

Publicar un comentario
Introduce tu nombre: